Copa del Mundo: las palabras del campeón

Freki

Copa del Mundo: las palabras del campeón

Postby Freki » 17 April 2012, 09:23

¿Andriy es modesto? ¡Su título de Campeón del mundo no se le ha subido a la cabeza! “Cualquiera de mis rivales podría haberme derrotado, pero tuve mucha suerte en los momentos adecuados de los partidos.” Esto es lo que explica en su entrevista.

Su trayectoria ha sido casi perfecta. Ha ganado su pase a las semifinales de la liga Jim&Bob contra el corderito loco, y ahora está a cuatro partidos de conseguir un segundo título. Tenemos que recordar que este chico de 30 años se ha pasado media vida con el juego de mesa, a pesar de una larga interrupción. “Mi carrera favorita es Elfos Oscuros: combinan pase, carrera y una armadura razonable. Puede que sean uno de los equipos más divertidos para mí. En otros aspectos me gustan los Lagartos, los Nigrománticos y a veces los Goblins.

Con vistas a la final de la competición, su rival más peligroso puede ser Wolfbanesons, Mallak o Flix, el actual vice-campeón. Andriy y los otros 15 competidores están a punto de empezar su cuarto día de competición. ¡Hagan sus apuestas!

Complete interview:

¡Hola, Andriy! Antes de nada, ¿podrías presentarte ante la comunidad?

*Hola, mi verdadero nombre es Raúl y tengo la espeluznante edad de 30 años. Llevo jugando a Blood Bowl desde que tenía 15 o 16 años. Empecé a jugar con un amigo que me habló del juego (él es actualmente gerente de una de las tiendas Games Workshop) y me enseñó a jugar. Luego, dejé de jugar muchos años hasta que el juego de PC llegó a mi vida.

¿Qué te gusta exactamente de Blood Bowl?

Me gusta la parte de estrategia, pero sé que a veces eso no es suficiente para ganar un partido. Si tiras y te sale un doble cráneo, vuelves a tirar y vuelve a salir un doble cráneo, no cuentes mucho con tus planes.

¿Cuál es tu carrera favorita?

Mi carrera favorita es Elfos Oscuros: combinan pase, carrera y una armadura razonable. Puede que sea uno de los equipos más divertidos para mí. En otros aspectos me gustan los Lagartos (la carrera en la que él juega actualmente con la Copa del Mundo), los Nigrománticos y a veces los Goblins…

No estoy muy seguro de que todos los jugadores nuevos sepan que eres el ganador de la última Copa del Mundo de Blood Bowl. Como actual campeón, ¿cómo te sientes con respecto a tus próximos partidos en la liga Jim&Bob?

Bueno, claro que no muchos jugadores lo saben, pero eso no es importante para mí. Cualquiera de mis rivales podría haberme derrotado, pero tuve mucha suerte en los momentos adecuados de los partidos. En mi próximo partido (quizá el último) de la liga Jim&Bob, intentaré jugar como siempre lo hago. Sé que es verdaderamente difícil ganar dos veces este tipo de campeonato contra jugadores como Wolfbanesons, Flix o Mallak, que son los maestros del juego.

Finalmente, gracias por tus respuestas. Si quieres decir algo a la comunidad de jugadores, ¡este es el momento!

Quiero invitar a la comunidad a visitar las dos ligas privadas en las que he estado jugando mucho tiempo, que son muy emocionantes y competitivas y cuentan con grandes entrenadores y administradores. Esas ligas son “Piel de Minotauro" (http://www.pieldeminotauro.com) y "Vieja Albion" (http://viejaalbion.foroactivo.com) .
De todas formas, recordad siempre que esto es solo un juego. ¡Intentad disfrutarlo como tal!

Thank you Andriy and good luck!
BLOOD BOWL
Focus Team

Return to “Noticias”