Problema con la cuenta online

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
scr4pp4

Problema con la cuenta online

Postby scr4pp4 » 01 April 2012, 19:59

Buenas!!
Haber si alguien me puede ayudar, os comento, un día vino un colega con el BB, lo instalamos y jugamos unas partidas online, el tema es que 2 semanas después me lo compré yo, como se que el juego se registra con un código, primero desinstale el de mi colega, borrando incluso la carpeta que se crea en user(partidas guardadas), pues cuestión, se ve que eso no era suficiente por que ahora no podemos jugar a la vez ya que nos dice que la el número de serie de la cuenta ya esta en uso, a ver si alguien me puede resolver el problema, muchas gracias y un saludo!

P.D: Me creé una nueva cuenta introduciendo el código que indica en las instrucciones.

Ursus

Re: Problema con la cuenta online

Postby Ursus » 02 April 2012, 17:57

Crearte una nueva cuenta seria lo más indicado.

Si tuvieras mas problemas lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con la ayuda tecnica de Cyanide/Focus para que te activen la cuenta.

Suerte.
ImageImage

DaniFito

Postby DaniFito » 07 April 2012, 11:42

a mi me ha pasado varias veces temas similares... :D porq tengo 2o3 bbowls en casa, pa los colegas para mi y para mi mujer, y luego practicamente los instalo al azar y me vuelvo la cabeza loca para saber que cuenta esta asociada con cada uno.

En tu ordenador se ha quedado registrado (aunq lo hayas desinstalado) el serial DE ACTIVACION de tu colega. y aunq metas diferentes cuentas, te va a chascar la oreja como que el juego ya esta instalado en la red (es q el serial de activacion es mucho más importante de lo que parece; porq es la "matricula" del juego en la red). Prueba a cambiarlo en el menu de "cambiar serial" cuando vas a poner tu contraseña de internet... Eso cambia un serial asociado con tu cuenta (pero no se si te va a servir con los seriales DE ACTIVACION). Si no.... pues ayuda tecnica Cyanide; que por cierto, a mi me atendieron rápidamente y superbien...ah! estas invitao a las ligas de www.eltrolldepiedra.com XD

scr4pp4

Postby scr4pp4 » 08 April 2012, 21:52

Probé a cambiar el nºde serie a la cuenta vinculada, pero flipa, ahora me dice que en el nº de serie del juego nuevo están ya todas las cuentas creadas en fin.. Nada al final descubrí que se podía jugar con la cuenta del primero y es lo que hice, de todas formas muchas gracias por vuestro interés y saludo!!

edalie

Postby edalie » 09 April 2012, 18:42

Bienvenido y leña al goblin que es escurridizo!!
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

Return to “Foro general”