¿Sirve ahorrar?

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
vittorio

¿Sirve ahorrar?

Postby vittorio » 07 April 2012, 23:40

Hola a tod@s...

tengo una duda referente al juego. Estoy jugando una campaña y me han comentado que cuando terminas 5 periodos puedes fichar a jugadores "especiales" (es decir, no a los típicos que puedes fichar entre partido y partido). Comento esto porque estoy en el periodo 3 y no hago nada más que ahorrar para poder fichar al final de los 5 periodos. ¿Es esto cierto o el ahorrar no sirver para nada?

Muchas gracias.

vittorio.

DaniFito

Re: ¿Sirve ahorrar?

Postby DaniFito » 08 April 2012, 10:28

En el modo penetración, con la opción de jugadores experimentados si puedes fichar... además es muy interesante porque los jugadores te dicen que si o que no... dependiendo de la oferta. Pero creo que no hay que esperar 5 periodos (a los 5 periodos tienes que REPAGAR a tus jugadores) Yo creo que a los jugadores experimentados los puedes fichar entre periodo y periodo

vittorio

Postby vittorio » 08 April 2012, 12:05

Gracias por tu respuesta DaniFito, pero estoy jugando (acabo de empezar con este pedazo de juego) en modo clásico y entre periodo y periodo sólo puedes fichar a jugadores "normales". Si quieres fichar a alguna "estrella" sólo vale para el siguiente partido.

Como decía estoy ahorrando para cuando acaben los 5 periodos, pero no me gustaría encontrarme con que no ha servido de nada, ya que no transfiero dinero para cada partido por este motivo.

Un saludo.

Vittorio.

DaniFito

Postby DaniFito » 09 April 2012, 21:22

Creo que en modo clásico no hay jugadores habilidosos..:S

vittorio

Postby vittorio » 19 April 2012, 12:00

Gracias por la respuesta DaniFito,

efectivamente en el modo clásico no hay nada de eso. He empezado otra campaña en el modo penetración y ya tiene más opciones, aunque entre periodo y periodo no veo la opción de fichar a jugadores "mejorados" (quitando a los que puedes fijar para un partido).

Esperaré a finalizar los 5 periodos a ver qué ocurre.

Un saludo.

Vittorio.

Return to “Foro general”