Edición Caos.

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
edalie

Edición Caos.

Postby edalie » 11 April 2012, 22:20

Hola!

He estado leyendo algunos post en el foro inglés sobre la nueva edición del juego y la verdad es que me desagrada la idea de que se den determinadas situaciones como el que no lleve descuento o que sea incompatible con la LE... el caso es que como comenté en el foro inglés, mi experiencia es que con las ofertas del Steam pude "enganchar" a varios amigos y jugamos en liga privada y alguno ya se anima a jugar online.

El tema es que si no hacen las versiones compatibles... pues estos 6 no juegan ya que no les tira tanto el juego como para gastar el dinero... evidentemente, es sólo un ejemplo particular pero que puede ejemplificar la fractura en la comunidad. Una pena.

A nadie se le escapa que lo mejor sería arreglar los bugs gordos que trae y a un precio razonable reactivar a los jugadores que se han ido por los mismos.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

bravecoast

Re: Edición Caos.

Postby bravecoast » 12 April 2012, 10:05

Que no fuera compatible con la LE ya me lo esperaba. Pero dices que no habrá descuento para los que tengamos la edición anterior? Uff, esto si que va a ser una cagada. Porque va a ser dificil justificar una compra por tan solo tres equipos y dos tonterías, más teniendo en cuenta que... bichos, bichos everywhere.

Así que lamentablemente me parece que tus predicciones serán acertadas.

edalie

Postby edalie » 12 April 2012, 17:20

No no... no lo sé, siento haberme explicado mal. No sé si será compatible o no ni nada sobre posibles descuentos. Por supuesto que será una cagada enorme si no se ajustan un poco.

Decía que igual era más rentable bajar precios o poner precio de salida más asequible como ampliación para aquellos miembros de la comunidad que no tuviesen al Blood Bowl como juego de cabecera, cosa que pasa con el grupito de amigos con los que juego.

Un saludo.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

bravecoast

Postby bravecoast » 13 April 2012, 11:05

Ah vale, perdona no te había entendido :oops:
Pues pienso igual que tu, porque es lo más lógico. Pero como la lógica pocas veces se cumple... en fin ya veremos.

Return to “Foro general”