Mirada hipnótica vs Echarse a un lado.

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
User avatar
edalie
Posts: 41
Joined: 26 April 2009, 21:09

Mirada hipnótica vs Echarse a un lado.

Postby edalie » 27 April 2012, 07:03

Hola!

Alguien hipnotizado si tiene la habilidad de echarse a un lado y recibe un placaje / penetración puede usarla?? no debo entender que el elegir cualquiera de las 8 casillas es un movimiento voluntario?. es un fallo del juego?

Gracias.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

User avatar
Thamli
Posts: 13
Joined: 19 August 2011, 09:36
Location: España

Re: Mirada hipnótica vs Echarse a un lado.

Postby Thamli » 27 April 2012, 15:45

Pues yo no lo veo como un fallo, ya que el jugador está obligado a moverse debido al bloqueo que recibe. Entonces aplica su habilidad "side step" que la mirada hipnótica no dice que elimine para elegir donde se mueve.

Si tomas la hipnosis como que elimina totalmente la voluntad del jugador, entonces el siguiente paso lógico sería decir que como no puede elegir, si le haces un placaje con dados rojos tampoco puede elegir el dado que se aplica.
Pillage, THEN burn
ImageImage

User avatar
edalie
Posts: 41
Joined: 26 April 2009, 21:09

Re: Mirada hipnótica vs Echarse a un lado.

Postby edalie » 27 April 2012, 19:18

Hola Thamli!

Definitivamente no hay fallo, en las FAQ´s de las reglas lo explica y de hecho limita las habilidades que no se pueden usar a Bloquear pase, Perseguir y Placaje Heróico.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.


Return to “Foro general”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron