Después de 5 periodos en Campaña...

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
vittorio

Después de 5 periodos en Campaña...

Postby vittorio » 30 April 2012, 20:09

Hola a tod@s...

acabo de terminar mi primera temporada (5 periodos) de una campaña y había ahorrado unos 600.000 monedas para la renovación de mis jugadores importantes, hacer algún fichaje, etc... cuando, al pulsar en "participar en este campeonato" (el correspondiente a otro periodo 1, pero ya pidiendo un mínimo de prestigio), me encuentro con que todo mi dinero se ha esfumado (estoy a 0), nadie de mi plantilla me dice nada de renovar contrato, no puedo fichar... ¿esto es normal?. Si lo llego a saber hubiera fichado a más jugadores, hubiera despilfarrado el dinero, etc...

Un saludo.

Vittorio.

Ursus

Re: Después de 5 periodos en Campaña...

Postby Ursus » 03 May 2012, 09:09

Lo siento mister. En esto no puedo ayudarte mucho, no he jugado a modo campaña.
ImageImage

vittorio

Postby vittorio » 03 May 2012, 21:47

No pasa nada,

te agradezco la respuesta.

Un saludo.

Vittorio.

Thamli

Postby Thamli » 11 May 2012, 16:29

Hola Vittorio

Asumo que no tienes mucha experiencia con BB en PC, si me equivoco perdona.

La campaña tiene dos modos el Blitz (con envejecimiento, promotores y contratos) y el Clásico.

El Blitz contiene un montón de cosas que Cyanide se sacó de la manga, como los pergaminos raciales, la renegociación de contratos, etc, que no están explicados en ningún sitio, por lo que va a ser muy difícil saber exactamente que pasó. De todas formas, el Blitz no ha sido muy bien acogido (como el modo Tiempo Teal) y te puedo decir que hace más de dos años que no se toca, por lo que todas esas mecánicas están llenas de bugs. Personalmente creo que acabó la Temporada y les tuviste que pagar a los jugadores de nuevo, pero no te lo puedo asegurar. Pero creo recordar que en el primer BB (edición Dark Elves, por ejemplo) habia un bug que hacía que al final de la temporada perdieras todo tu dinero. ¿Puede ser que no tengas la edición actual, BB Legendary, sinó que estés jugando al primer BB (Dark Elves)? La legendary ahora la puedes conseguir por poco dinero en Steam o cualquier tienda Online, pero en verano va a salir otra edición más, que llevará alguna cosa nueva y seguramente la gente se pase a ella.

Te puedo decir que si quieres experimentar de verdad Blood Bowl juegues el modo clásico, y por supuesto que te apuntes a una liga privada para multijugador, aunque esto solo lo podrás hacer si tienes Legendary. Las principales en Castellano son Vieja Albion (superactiva y a la que pertenezco :D :D :D, el link en mi firma ), Piel de Minotauro (la más grande), Tirando Dados y Punta de Lanza. Todas tienen torneos menores aparte de sus ligas principales para que los recien llegados puedan empezar a desarrollar sus equipos antes de enfrentarse con los veteranos.
Pillage, THEN burn
ImageImage

Return to “Foro general”