Incentivos

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
batfan

Incentivos

Postby batfan » 18 June 2012, 16:10

Hola,

Tengo un problema, a la hora de añadir oro de la tesorería al fondo de los incentivos no me deja. Me dan 470000 por diferencia de valoración y tengo 80000. Cuando pongo 80000 no me lo suma, pero cuando un numero inferior a 10000, si.

Alguien podría ayudarme.

Gracias.

Thamli

Re: Incentivos

Postby Thamli » 21 June 2012, 12:42

Hola batfan

Creo que tienes una confusión en como funciona el dinero para los incentivos.

Antes del cálculo de los incentivos hay una fase llamada "Petty Cash", en la que se pregunta a ambos jugadores (empezando por el de mayor valoración) si quieren poner parte de su tesorería para incentivos. Este dinero que se añade se suma a la valoración de los equipos, y es entonces cuando se hace la resta de las valoraciones, para saber los incentivos resultantes para el de menor valoración.

Lo que resulta de esto, es que si el primer equipo no pone dinero, el equipo con menor TV no tiene los diferencia de valoración inicial + su petty cash (que creo es lo que tu esperabas), sinó la diferencia de valor final del primero y el valor del segundo, lo que suele ser los incentivos O el petty cash, lo que sea mayor.

Por eso es bastante raro que la gente añada dinero a los incentivos, a menos que seas el de mayor valor y quieras pillar algo, o bien seas el de menor valor y no te importe darle incentivos al mayor y además dispongas de dinero en abundancia.

En definitiva que no es buena idea colocar menos dinero en el petty cash que lo que tienes en incentivos, porque es dinero perdido, a menos que estes seguro de que tu contrincante va a colocar tambien. Y la mayoría de jugadores te dirán que con una diferencia de más de 400k no metas pasta, porque con eso tienes ya el mago, las chicas bloodweiser, una falta y más cosas.

Como ejemplos:

Se enfrentan el equipo A con 1230 de valoración y el equipo B con 1100.

- Diferencia de valoración inicial: 130 (Valor A - Valor B)

Ejemplo 1

- Fase Petty Cash:
Equipo A no añade nada
Equipo B añade 50

- Diferencia de valoración después de petty cash: 80 (Valor A - (Valor B + Petty Cash B))

El Equipo A no dispone de incentivos (A no puso petty cash) ---->0
Valor final de A ----->1230

El Equipo B dispone de los incentivos (TV final A - TV B) ----->130 ¡Es como si no hubiera puesto petty cash!!!!

Ejemplo 2

Equipo A no añade nada
Equipo B añade 150

- Diferencia de valoración después de petty cash: -20 (Valor A - (Valor B + Petty Cash B))

El Equipo A dispone de incentivos (A no puso petty cash) ---->20
Valor final de A ----->1250

El Equipo B dispone de los incentivos (TV final A - TV B) ----->150 ¡Todos sus incentivos vienen de su petty cash!

Ejemplo 3

Equipo A añade 50
Equipo B añade 150

- Diferencia de valoración después de petty cash: 30 ((Valor A + Petty Cash A) - (Valor B + Petty Cash B))

El Equipo A dispone de incentivos (Petty Cash A) ---->50
Valor final de A ----->1280

El Equipo B dispone de los incentivos (TV final A - TV B) ----->180 ¡El aumento de sus incentivos vienen del petty cash de su rival! Pero si el jugador A no hubiera puesto petty cash, el jugador B hubiera seguido teniendo 150, por lo que habría llegado al hechicero.
Pillage, THEN burn
ImageImage

Return to “Foro general”