Equipo Khorne

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
rosan78

Equipo Khorne

Postby rosan78 » 27 March 2013, 12:30

Hola, he escrito esto aqui por que creo que cyanide ha tenido que ver con el diseño de este equipo. Creo y veo que este equipo podia tener mas potencial (sin dejarlo overpower) y aportar muchjo mas al juego ya que le veo carencias a nivel de equipo y trasfondo como estas (las mas importantes):

-¿El heraldo de khorne que aporta como posicional? si solo se diferencia en +1 de armor y furia respecto a los desangradores.

-Los mortales y el devorador de almas deberian poder cojer mutaciones, aunque sean con dobles.

-¿El devorador de almas jugando a bloobbowl? en serio... yo no le habria metido, habria puesto alguna bestia del nivel destructivo mas o menos de un engendro, y sin manos ya que a una bestia de khorne la pelota no creo que le importe mucho (por la violencia y la falta de conocimiento de las mismas), pero bueno ya tiene la skin hecha.

-¿el nombre de luchador del pozo de donde ha salido? no seria mas facil barbaro de khorne o cultista de khorne.

Yo creo que un equipo mas equilibrado y con mas aporte al juego, podria ser algo como lo hablado en bloodbowlforo, foro en el que hay gente con mucha experiencia y muy buen hacer

-Cultiasta de khorne, cantidad 0-16, 60k, MA 6, ST 3, AG 3, AV 8, Habilidades: Furia, Normal GP, Double AFM.
-Desangrador, cantidad 0-3, 90k, MA 6, ST 4, AG 1, AV 7, Habilidades: Sed de sangre, Juggernaut, Cuernos, Regeneration, Normal FG, Double PA.
-Heraldo de khorne, cantidad 0-2, 110k, MA 5, ST 4, AG 2, AV 9, Habilidades: Furia, Juggernaut, Normal GFM, Double AP.
-Devorador de Almas, Quantity 0-1, 180k, MA 6, ST 5, AG 1, AV 9, Habilidades: Solitario, Animal Salvaje, Garras, Furia, Cuernos, Juggernaut, Regeneracion, En pie de un Salto, Sin manos, Normal FM, Double GAP.

Y añadir un jugador estrella especial para ellos, algo como:
-Skull Crush: MA 7, ST 5, AG 2, AV 8, Habilidades: Solitario, Sed de sangre, Furia, Garras, Juggernaut, Golpe poderoso, placar, Cuernos, Sin manos, 340k.

Espero que deis vuestra opinión, Un saludo desde Medina del campo.

Return to “Foro general”