Que mejorarias del Legend Edition

¡Todo sobre el videojuego desarrollado por Cyanide!
phiphe

Postby phiphe » 01 November 2011, 16:40

Hola,
Mi intencion con este post, es ver si los de Cyanide, toman nota, e incluyen nuevas mejoras en este fantastico juego.
Yo pondria:
- una foto del entrenador (esto ayudaria a ubicarte un poco mejor contra quien juegas y jugaste).
- incluir un chat de voz, y opcion de video (si fuera posible)
. poder diseñar y utilizar tu escudo.
. Competiciones NAF en la red, en las que haya que pagar para inscribirse, y en la que tengas opción a recibir premios en casa. (miniaturas, dados,...etc).
-captura del partido, y poderlo guardar, para volverlo a ver turno por turno.

Id diciendo y a ver a quien le podemos transmitir estas inquietudes

Ursus

Postby Ursus » 01 November 2011, 18:27

Yo antes de todo eso lo que pediría es :

- Correción de todos los bugs persistentes en el juego, desde el ultimo parche. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y remitirselo ( en estricto ingles, ya que nadie del equipo controla español ), deberia ser a la gente de Cyanide del foro ... Vince y demas .... pero creo que es una batalla algo perdidilla, de momento ....

Te dejo un enlace a un gran articulo de nuestros compañeros del foro ingles, en el que uno por uno señalan los actuales y bien jodidos bugs de los que disfruta este juego :

viewtopic.php?f=11&t=100

De momento no hay una respuesta clara del desarrollador a esto .... :roll: :roll:
ImageImage

edalie

Re: Que mejorarias del Legend Edition

Postby edalie » 02 November 2011, 22:34

Hola,

Me uno a Ursus en que lo fundamental es corregir los Bugs. Yo por lo menos veo que la gente que se ha incorporado a la liga en la que estoy y que es la primera vez que juegan... ya están quemados de los fallos que ha visto, y llevan a lo sumo, 10 partidos!!!!!

Por otro lado: Espectadores!! o ya se puede y no me he enterado? (cosa que no me extrañaría) la peña pide ver los partidos, una de las cosas que echa para atrás a la gente es que el blood bowl es sólo para dos y es hora y pico de partido con lo que gustan de ver el partido, comentar, etc., no quieren ver replays. Nosotros tiramos de streaming... pero no es lo mismo.

Un saludo.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

edalie

Postby edalie » 11 November 2011, 22:38

Hola de nuevo,

Estaría bien un modo "entrenamiento" donde pusieses decidir jugar sin límite de tiempo así como la customización de los equipos para probar habilidades.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

Dorian Destine

Postby Dorian Destine » 12 November 2011, 14:53

Customización (personalización estaría mejor dicho).
Es lo que mas echo de menos. De largo.

NaisYop

Postby NaisYop » 21 January 2012, 04:40

Llevo relativamente poco con el juego (Desde Reyes) y hoy he probado el modo penetración. Me parece un cacao total y absoluto, por lo que me decanto claramente por el modo clásico de turnos, que mantiene la esencia del bloodbowl original. Por lo tanto, me gustaría que en el modo clásico hubiese todas las opciones que hay en el modo penetración

Ulbrecht

Postby Ulbrecht » 28 February 2012, 17:28

Puestos a perdir.

La verdad es que hace bastante tiempo que no hacen ninguna actualizacion en condiciones. Aparte de arreglar ciertos bugs, diria añadir algunas cositas:

- Algun estadio nuevo. Ya aburren jugar siempre en los mismos
- Mas jugadores estrellas. No costará mucho hacerlo y se echan demenos bastante.
- Poder personalizar mas los equipos. Tanto escudos, como las facciones de los jugadores y armaduras.
- Mejorar las ligas públicas. Se podian hacer mas campeonatos y ligas internacionales (Gran slam, copas, ligas)

un saludo ;)

wirus

Postby wirus » 14 March 2012, 20:18

ENANOS DEL CAOS y las 3 nuevas razas

corregir el fallo ese que solo te deja poner 10 jugadores al campo, o ese que no te deja sacar a uno en concreto

DaniFito

Postby DaniFito » 09 April 2012, 21:46

-Los despliegues son horrorosamente malos,.. y entre partido y partido online;.. NO SE ME GUARDAN!!! y juego con 20 equipos cada uno más particular que el anterior.
-Sistema de RETRANSMISION DE PARTIDOS;, que los dos protagonistas no nos escuchen ni lean, pero que el resto online podamos comentar
-Lo dijeron antes, personalizar rostros, animaciones y skins (las skins yo las tengo superretocadas, se las paso a quien las quiera)
-DOS colores para cada equipo,... no solo uno.
-permitir ponerle nuestras voces a los jugadores (sabed que se puede, modificando los *.ogg) pero es cansino y tedioso...yo tengo un par de equipos
-para variar; una cámara automatica decente... Antes se veía desde super lejos; ahora justo desde el centro del campo, con demasiadas piruetas desde la camara
- ENVEJECIMIENTO DE LOS JUGADORES cuando la liga lo permita
- COMPRAR JUGADORES A OTROS EQUIPOS DE LA MISMA RAZA cuando la liga lo permita (y ambos entrenadores acepten)
- Un logaritmo de puntos para la liga pública donde el equipo que gane: 91-4-2 no esté por debajo del que haya ganado 10-1-0 (son ejemplos)
-Un matchmaking de mayor amplitud en "partidos igualados". Primero porque me cuesta un horror encontrar un rival para un equipo de 1650. Segundo, porque los entrenadores DEBERIAN tender a potenciar y subir al equipo, en vez de intentar caparlo para no subir de 1300 y encontrar más rivales, y más inexpertos (en mi opinión, una victoria entre dos equipos de 2000 debe dar más puntos en liga publica que una victoria entre dos equipos de 1000).
-Ligas ESPECIALES donde se permita retocar los equipos. (Para hacer selecciones de los mejores equipos de cada raza y cosas así, preacordadas)

bravecoast

Postby bravecoast » 10 April 2012, 22:16

Si lograran sacar una edición que corrija los bugs más bestias, y que se pudieran hacer ligas en hotseat... creo que hasta lloraría.
Un saludo a todos. Como hace años que no escribo aquí, es como si fuera nuevo.
*Edito: y las tiradas continuan sin convencerme.

Return to “Foro general”