Enanos

Tus hojas, tus estrategias, consejos, etc.
Ursus

Enanos

Postby Ursus » 29 September 2011, 17:35

Image

Usad esta chincheta para escribir vuestras estrategias, apuntes para la raza de Enanos.
ImageImage

NaisYop

Re: Enanos

Postby NaisYop » 17 January 2012, 13:21

Acabo de empezar a jugar al Legendary con los enanos. Me encantaban desde siempre que jugaba en tablero y creo que la combinación de placaje defensivo y perseguir puede ser util para combatir la falta de movimiento de los rudos barbudos

Ganlin

Postby Ganlin » 29 July 2012, 14:22

Pues yo tengo dudas , acabo de empezar a jugar (instale mi blood bowl primera edición) y los enanos son mi raza favorita y empezado una campaña y me toca contra los elfos silvanos y no paro de perder , mi problema es que, me los derriban facilmente , me saltan por encima , me los lesionan , y cuando tengo el balón y echo a correr a las 3 o 4 casillas se caen solos , no recogen bien los balones y 2 de 3 lanzamientos son malos o mal recibidos.
En resumen que no gano contra nadie , Los elfos me saltan por encima , los skaven me pasan por abajo , los caos me saltan , los troles también etc.

me podéis dar algunos consejos? y decirme que tienen de bueno los enanos en este juego en diferencia a las demás razas?

Larend

Postby Larend » 10 September 2012, 07:49

Es lo que tienen los enanos, son lentos. Me extraña que te los tiren tan fácilmente. Debe ser porque no los colocas correctamente. Ten en cuenta siempre los +1 que dan los aliados que tengas cerca que se anulan si hay un contrario controlando al que ayuda (a no ser que tengas "guard"). La mayoría de los enanos tienen Bock según empiezan, lo cual es una gran ventaja.

El avance de los enanos es en modo tortuga de los romanos. Los blockers protegiendo al que lleve el balón y pasito a pasito. Si en alguna ocasión estás ganando de 2 o 3 tantos, puedes ponerte a pasar entre los runner para que ganen exp pero, por mi experiencia, no es muy aconsejable el poder perder el balón y el turno a lo tonto.

Lo de que los elfos te salten, hagan piruletas y te saquen el dedo mientras tanto, la única forma de evitarlo es dejarlos de un buen sopapo tirados en el suelo jejeje.

Un saludo.

Return to “Hojas de equipo y estrategias”