¿Mejora en el sistema de tiradas?

¿Problemas? ¡Aquí encontrarás la solución!
Darkyle

¿Mejora en el sistema de tiradas?

Postby Darkyle » 17 October 2011, 18:47

Hola a todos.
Acaba de llegarme un mail con lo del regreso de los foros y me he adentrado a mirarlos otra vez.
Resulta que yo dejé una liga porque las tiradas eran totalmente absurdas y de ahí que me decepcionara (no puede ser un equipo de goblins fallando 8-10 tiradas fáciles seguidas) y lo desinstalé
El leído que han sacado un parche y en uno de los puntos mencionan "Mejora del gestor de tiradas".
¿Qué tiene esto de cierto?
Me gustaría que alguien me respondiera para volver a jugar a este juego que me encanta
Abrazos.

Darkyle

Thamli

Re: ¿Mejora en el sistema de tiradas?

Postby Thamli » 18 October 2011, 10:52

De momento no hay parche.

En las últimas dos semanas por el foro se han pasado pmcc, Siam y Vince varias veces, respondiendo a algunos hilos y dejando caer algunas indicaciones de que están trabajando todavía en BB.

Pero no se ha dicho todavía nada en concreto. Algunas especulaciones que ha ido haciendo la gente, aunque sin ningún tipo de confirmación de la gente de Cyanide o de Forum:

- Que van a sacar un parche en breve con las correcciones de algunos de los peores bugs.

- Que van a sacar una versión con los Enanos de Caos. Esta es la que más cree la gente, porque pmcc ha posteado en varios hilos donde se hablaba de los Enanos del Caos.

- Que van a sacar una versión Xtreme Legendary con Enanos de Caos, nuevos jugadores estrellas, correcciones de bugs, etc.

En todo caso, como te digo hay algún revuelo, sobre todo en el foro en inglés debido a las diversas "pistas" que han dado desde Forum y Cyanide, pero no se ha confirmado nada de nada, ni siquiera que realmente se estuviera moviendo algo. Lo más concreto de momento es el mail que hemos recibido esta mañana que dice:

"ser el primero en conseguir información de las evoluciones de Blood Bowl en 2012, ¡este año hay algunas sorpresas grandes!"

Personalmente, dados los antecedentes, tampoco me fio mucho de ellos.
Pillage, THEN burn
ImageImage

Return to “Foro técnico”