Despliegues repetidos

¿Problemas? ¡Aquí encontrarás la solución!
edalie

Despliegues repetidos

Postby edalie » 31 October 2011, 01:29

Hola,

Al inicio del partido, al desplegar a los goblins mientras espera por oponenente la sierra mecánica aparece en el campo, luego cuando le toca desplegar la sierra aparece en el banquillo y no le deja Sustituirla hasta el siguiente drive... pero es que además le está pasando en todos los partidos de liga...

Se puede hacer algo?

Gracias.
Al borde del río cantaba una loca y cada uno se jode cuando le toca.

Ursus

Re: Despliegues repetidos

Postby Ursus » 31 October 2011, 09:50

Pues es extraño. Somos conscientes de que algunas veces, la maquina despliega 10 jugadores en el campo y mágicamente hace desaparecer a uno, que ni esta en el banquillo, ni al fondo del campo ni en ningun lugar.

Para colmo te advierte de que solo tienes 10 jugadores !!! :roll: :evil: :roll:

Cuando aceptes la colocación pueden pasar dos cosas. Que el programa casque ( generalmente esto ocurre si es la primera patada inicial ) o que te coloque el jugador desaparecido totalmente al azar.

Es un bug conocido y sin solución ( y tampoco de momento parche ). Pero en honor a la verdad te digo que no ocurre con frecuencia, por eso me extraña que os pase en todos los partidos de liga. Además suele ocurrir cuando la máquina te saca incoscientes del banquillo.
ImageImage

edalie

Postby edalie » 31 October 2011, 13:15

Hola Ursus!

Como te comentaba en el post, al equipo goblin le pasa siempre en la patada inicial. la sierra desaparece.... ya lleva 3 partidos.

En fin.

Ursus

Postby Ursus » 01 November 2011, 18:20

Bueno ... es un poco jodienda que haya pasado 3 veces seguidas, aunque pasa, la verdad no es muy usual.

Vieja Albión ha estado durante cuatro meses haciendo partidos entre goblins vs goblins ( Generazion Z ) y si que los entrenadores han reportado que en alguna ocasion ha pasado este tema de jugadores desaparecidos, a mi de hecho me paso en una ocasión. Pero se daba en un partido de cada seis o siete.

En realidad nunca debería pasar, pero de momento es lo que hay y noticias desde las alturas sobre posibles parches correctores de bugs, no hay.

Se rumorea que va haber una nueva version del juego, algo así como Xtreme Legendary Edition, que espero sea gratuita para todos los que tenemos la actual, como en su momento lo fue Dark Elves Edition, y se supone que en dicha version se corregiran todos los bugs reportados por los jugones. Pero solo son rumores .... a saber que hay de cierto. :roll: :roll: :roll:

Por ultimo, un consejo de perro viejo. :ugeek: :ugeek:

Ni se te ocurra intentar sacar al jugador perdido dandole a una de las colocaciones prediseñadas que te ofrece el juego. Cuando me desaparecio a mi el goblin, me crei más listo que el hambre y dije .... " Pues le doy a una colocacion de estas prediseñadas y ya veras como aparece " ...... pantallazo de Windows subsiguiente indicando que habia detectado un problema en Legendary Edition y habia que cerrar. Partido perdido 2-0 ..... kojonuti. :evil: :evil: :evil: :evil:

Un abrazo !!! Y a seguir jugando !!! ;)
ImageImage

edalie

Postby edalie » 02 November 2011, 16:08

Hola!!

Gracias por la info!! espero que en la 4º jornada no le vuelva a pasar!!

Un saludo.

Return to “Foro técnico”