cheating PJFLIN

Everything dealing with the video game developed by Cyanide!
pampa_

cheating PJFLIN

Postby pampa_ » 03 April 2016, 01:18

Hola a todos, acabo de jugar dos partidos contra PJFLIN en la Auld World... el primero no he podido ni conecta y me lo ha dado por perdido, pero el otro hemos jugado y en el turno 15 ganando yo 1-0 se ha empezado a cortar y a decirme que estaba intentando reconectar la partida... hasta tal punto que he tenido que salir porque no hacia nada el juego, la partida esta vez tambien se la han dado a PJFLIN... le quedaban unos jugadores... tenia 6 lesionados 2 expulsados vamos estaba ganado si o si... y pasa esto

¿Como puede ser?

La partida la ha hecho insufrible de lenta y al final pasan estas cosas de desconexion???

Saludos!

Darkson

Re: cheating PJFLIN

Postby Darkson » 03 April 2016, 06:11

Hola , lo siento por la mala traducción , estoy usando Google Translate.

Esto suena más como problemas de conexión pobres y / o hardware que cualquier engaño de su lado oponentes , especialmente como usted ha dicho que no podía conectar la primera vez.

Además, creo que su puesto está en la sección equivocada , ya que esto es para el juego original de Blood Bowl , no Blood Bowl 2 .

[Hi, sorry for the poor translation, I'm using Google Translate.

This sounds more like poor connection issues and/or hardware than any cheating on your opponents side, especially as you said you couldn't connect the first time around.

Also, I think your post is in the wrong section, as this is for the original Blood Bowl game, not Blood Bowl 2.]
Galak 3:16 says "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Home of the ARBBL
TalkFantasyFootball admin - PM me if you need help.
plasmoid wrote:And hey, don't knock masturbating. Judging from this thread, it's a reasonably popular pastime.

pampa_

Re: cheating PJFLIN

Postby pampa_ » 03 April 2016, 08:16

I am using Blood Bowl Chaos Edition...

Its so rare that I was wining and in the last round... all go down and i must to quit the game and reenter to Blood Bowl I see that the match is lose.

:(

Return to “General”